Artículos gorilapedia

gorilas

Caza de los gorilas. A pesar de que la caza de gorilas se considera ilegal aún continúa, muchos aman cazar y no hay nada mejor para ellos que el trofeo final, el cual puede ser de un gorila macho adulto que pesa varios cientos de libras.


Conservación de los gorilas. Todos los gorilas en estado salvaje están en peligro de extinción debido a la caza furtiva y a la destrucción de su hábitat natural.

Gorilas en peligro de extinción. Las especies de gorilas están clasificadas como especies en peligro de extinción. Incluso un problema muy grande para ellos sigue siendo la caza furtiva y una de las principales razones por las que están en dificultades.

Gorilas en la cultura popular. Aproximadamente desde el año 1860 el gorila se ha encontrado de diversas maneras a través de las culturas del mundo, son fuertes e inteligentes, dos rasgos que a muchas personas les gustan que estén representados en su pueblo.

Gorilas en cautiverio. La cuestión de los gorilas en cautiverio sigue siendo un gran debate en la sociedad, muchas personas argumentan que estos animales son simplemente demasiado cercanos de los humanos en su aspecto físico y en su proceso de pensamiento para que sean mantenidos en cautiverio.

Gorilas y humanos. La interacción entre los seres humanos y los gorilas es muy interesante. Hay historiasen los primeros escritos que no están claras, en ellas se encuentran relatos acerca de encuentros entre tribus de hombres prehistóricos con otros seres humanos peludos que no hablan…

Investigación sobre los gorilas. Se han realizado muchas investigaciones sobre los gorilas en las últimas dos décadas. Al observarlos en su hábitat natural son muy diferentes a cuando están en el zoológico.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!